Camille Viney Revista H Enero 2018 [FOTOS]

Camille Viney Revista H Enero 2018 [FOTOS]

Camille Viney revista enero 2018-solorevistah.com
La guapa modelo que esta sonando en instagram, esta en la revista h enero 2018, como nunca antes. fotos en lenceria y mas…

Camille Viney Revista H Enero 2018

Se termino el 2017 y viene el 2018 por eso los editores de la revista H Para Hombres no quisieron esperar y a escasos días de culminar este año han lanzado ya su primera edición del 2018.

Estas noticias son las que esperamos en estas fechas, todos nos beneficiamos la Revista H no deja de sorprendernos mes tras mes con las hermosas mujeres que nos muestra en cada mes. Este vez se trata de Camille Viney una modelo venezolana cuyos atributos no se jusgan y la publicacion la refiere como “No la tiene ni la televisión” Camille es mas reconocida por las redes sociales cuenta con más de 10k seguidores en instagram.

Al parecer la revista ha decidido dar la oportunidad a nuevos rostros que nos cautivan con sus fotos en las redes sociales. proximamente tendremos todas las fotos y la revista completa, les dejamos unas fotos de Camille que los dejaran con un buen sabor de boca.

Fotos de Camille Viney Revista H

Llegó el 2018, un año diferente y renovado, en donde buscaremos seguir siendo tendencia en el mercado masculino con algunas novedades para todos nuestros lectores H´ros de hueso colorado.

Cada que termina un ciclo y comienza otro se busca mejorar en todos los aspectos y, en este sentido, seguiremos ofreciendo contenidos novedosos para cumplir con las altas expectivas que tienen para este título icónico, el cual se encuentra grabado en el imaginario colectivo de los mexicanos. Por ello encontrarán en ella más cultura, ejercicios, sexualidad y los mejores tips para que 2018 sea su año de la conquista.

Además, nuestras páginas y portadas serán diferentes a lo concebido en 18 años, pues habiendo cumplido la mayoría de edad, nos aventuraremos a navegar nuevos mares para traerles a las musas que hipnoticen sus sentidos. El glamour con estilo será nuestro sello distintivo para tatuarles en el pecho la pasión que tenemos por hacer esta revista. Los tiempos cambian y, con ellos, lo hace también H con pasos firmes y dotados de convicción y entusiasmo para seguir promoviendo a la belleza femenina.

Fuente: Revista H Para Hombres Enero 2018

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Edit

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.