Yunn Revista H Para Hombres Abril 2019 [Fotos+PDF]

Yunn Revista H Para Hombres Abril 2019 [Fotos+PDF]

Yunn Revista H

YUNN REVISTA H ABRIL 2019

Es increíble cómo un simple recuerdo tiene la capacidad de transportarnos de inmediato a una época en la cual todo era más simple. De eso justo se trataba ser niño: de no complicarse la vida y simplemente hacer todo lo posible para ser feliz. Con este pensamiento como guía, traemos para ustedes a tres hermosuras que te harán recordar cuando jugabas a ser un cazador en busca de una presa o cuando una pelota era todo lo que necesitabas para pasar una tarde increíble.

Pero si hay un recuerdo poderoso, es el de un sabor, y aquí es donde entra Yunn, quien con su dulzura pecaminosa, seguro despertará en ustedes una marea de sensaciones que los transportará a esos tiempos cuando un algodón de azúcar los convertía en reyes de su mundo.

Entonces H’ros, relájense, déjense llevar por la energía de la nostalgia y vuelvan a ser niños una vez más. Y si está en sus manos, vean la vida como niños, siempre.

  • FUENTE: H PARA HOMBRES ABRIL 2019

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Descargar PDF [46.02MB]

MEDIAFIRE

MEGA

Descargar Fotos [7.28MB]

MEDIAFIRE

MEGA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.